Por esta razón, os mostramos algunas de las habitaciones juveniles e infantiles, que a todos nos hubiese gustado tener de pequeños. Espacios para soñar y desarrollar la imaginación de nuestros hijos. Habitaciones juveniles funcionales con cajones y módulos para almacenar.
Sabemos lo complicado que es, hoy en día, tener un gran presupuesto para gastar en muebles. Por eso, las opciones low cost son las preferidas por una gran mayoría.
Para los más peques que hacen el cambio de cuna a cama, lo ideal son las camas nido o con cajones. Lo recomendable es cambiar la cuna por la cama a partir de los 2 años y medio o bien 3.
Leer másPodemos llevar a cabo pequeños cambios sin invertir demasiado dinero, y con resultados fantásticos. A continuación, os damos punto por punto ,una serie de consejos con los que daréis un aire nuevo a vuestras casas.
Por si algunos de vosotros no nos conoce, nuestra tienda familiar, situada en el casco antiguo del barrio de Poblenou, se dedica a la venta de mobiliario para el hogar.